SEMBLANZA
Nací el 21 de junio de 1974. Soy casado y padre de tres hijos. Mi arduo trabajo y las ganas de superación constante me han dado la oportunidad de ocupar puestos tanto en el sector público como privado, lo que han enseñado siempre, entre otras cosas, a mantener un estilo de vida simple, sin ostentaciones.
A finales de la década de los 90, establecí una sociedad al 50 por ciento con la agente aduanal María Regina Gaviño Martínez, para crear la empresa Grupo Logix, cuento con certificaciones C-TPAT de los E.U.A, NMX-R-026, e ISO-9001-2008, entre otras de la misma importancia.
Tengo experiencia en la resolución de problemáticas del Comercio Exterior y fui cónsul honorario de Belice en Tijuana, B.C. Entre mis múltiples reconocimientos, fui invitado en un evento en la Casa Blanca, en Washington D.C., con el Presidente de Estados Unidos Donald Trump, donde tuve el honor de ser el único presidente de una asociación empresarial mexicana que participó, como hispano sobresaliente, en ese evento.
Incluso, formé parte de la comitiva que acompañó al ex presidente de la República Enrique Peña Nieto a una gira por Países Árabes. Actualmente, soy presidente de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana, ANIERM y miembro del Consejo directivo con voz y voto en ProMéxico y Bancomext.