Carlos Murguía

Carlos Murguía

Secretario General de Gobierno Municipal (Propuesto)

SEMBLANZA 

Soy Licenciado en Derecho, egresado de la UNAM. Lo que me atribuyó a ser coordinador de las Leyes de Ingresos de los Ayuntamientos del estado de Baja California de los años 2013 al 2015.
Mi participación en cursos de fiscalización y rendición de cuentas públicas, sistema nacional y estatal anticorrupción, obligaciones en materia de transparencia, organismos constitucionales autónomos y ley general de contabilidad gubernamental, me dieron la oportunidad de ocupar distintos cargos en los tres niveles de gobierno donde amplié un panorama para aportar aún más a mi ciudad y a la gente que nos necesita.

Fui regidor del H. IX Ayuntamiento de Tijuana, Baja California, agente del Ministerio Público investigador de delitos del fuero común y titular de la primera mesa de averiguaciones previas instalada en Baja California de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California.

De igual manera, agente del Ministerio Público de la Federación y subdelegado de la Procuraduría General de la República en el Estado de Baja California, asesor jurídico de sindicatura del XX Ayuntamiento de la ciudad de Tijuana y director general de asuntos jurídicos del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Baja California, actualmente denominada Auditoría Superior del Estado de Baja California, de junio de 2012 a noviembre 2016.

Carlos Murguía

Todo el equipo

Román Antonio Aboytes

Román Antonio Aboytes

Secretario de Movilidad Urbana Sustentable Municipal
Víctor Cerda Romero

Víctor Cerda Romero

Tesorero Municipal (Propuesto)
Patricia Peterson Villalobos

Patricia Peterson Villalobos

Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología
Salvador G. Avila

Salvador G. Avila

Consejero Jurídico Municipal