Salvador G. Avila

Salvador G. Avila

Consejero Jurídico Municipal

SEMBLANZA

Nací un 17 de febrero de 1956 en Hermosillo, Sonora, aunque tengo 59 años de residencia en Tijuana, lo que me convierte en un tijuanense de corazón. Soy abogado, estudié en la escuela de Derecho Instituto Cuauhtlatóhuac, incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México y una maestría en Derecho Fiduciario.

Domino el idioma inglés al 90 por ciento, validado por la Institución Superior South Western College, en San Diego California, U.S.A.

He sido delegado encargado de despacho de la Secretaría de Economía Federal y vicepresidente Coordinador de Profesionales y Técnicos de Tijuana, así como subdelegado y asesor jurídico de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (PROFECO) con responsabilidad en Tijuana, Tecate y Ensenada, Baja California.

Desde el primero de noviembre de 1998, tuve el honor de ser regidor presidente de la Comisión de educación, cultura y bibliotecas del décimo sexto Ayuntamiento de la ciudad de Tijuana en virtud de haber participado como candidato postulado por el Partido Revolucionario Institucional periodo 1998-2001 y diputado local por mayoría relativa de la XX legislatura, donde inicié como presidente de la Comisión de gobernación, legislación y puntos constitucionales.

Todo el equipo

Román Antonio Aboytes

Román Antonio Aboytes

Secretario de Movilidad Urbana Sustentable Municipal
Carlos Murguía

Carlos Murguía

Secretario General de Gobierno Municipal (Propuesto)
Gabriela Lucía Farías Valdés

Gabriela Lucía Farías Valdés

Secretaria de Desarrollo Social
Ana Leticia Salcedo Quiroz

Ana Leticia Salcedo Quiroz

Oficialía Mayor