Víctor Cerda Romero

Víctor Cerda Romero

Tesorero Municipal (Propuesto)

SEMBLANZA

Soy egresado de la licenciatura en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Alta Dirección Empresarial
por parte del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Mi perfil profesional me concedió la oportunidad de aplicar desde el 2001 hasta la fecha, como síndico del Contribuyente ante el SAT representando a diversos organismos como a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (CANACO), así como de Playas de Rosarito, B.C.

Soy socio director de Cerda Romero y Cía., S. C., un despacho contable y tributario, fundado en 1991 y en experiencia profesional perito principal en materia contable y fiscal por parte del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, sala regional del noroeste I, desde 1999.

Mi perfil me ha proyectado para ser especialista visitador de concursos mercantiles del Instituto Federal de Especialistas del Poder Judicial de la Federación, ex perito en materia contable y fiscal ante el Poder Judicial de la Federación, comisario de diversas empresas de la localidad y dictaminador autorizado ante el SAT, INFONAVIT e IMSS.

Todo el equipo

Salvador G. Avila

Salvador G. Avila

Consejero Jurídico Municipal
Patricia Peterson Villalobos

Patricia Peterson Villalobos

Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología
Carlos Murguía

Carlos Murguía

Secretario General de Gobierno Municipal (Propuesto)
Arturo Pérez Behr

Arturo Pérez Behr

Secretario de Desarrollo Económico