Municipio retira 14 toneladas de material, deja libre al tránsito vehicular la rampa Sánchez Tapia

Municipio retira 14 toneladas de material, deja libre al tránsito vehicular la rampa Sánchez Tapia

Tijuana, Baja California, a 10 de junio de 2020.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, giró instrucciones para atender el deslizamiento de tierra ocurrido en la Rampa Sánchez Tapia, por lo que, cuadrillas de trabajo de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), lograron retirar 14 toneladas de tierra y escombro, dejando la vialidad libre el tránsito local.

La secretaria de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental, Patricia Peterson Villalobos, informó que con apoyo de una máquina retroexcavadora, un camión de volteo y un montacargas, el equipo de trabajo inició las labores con la colocación de 15 barreras de concreto como protección para los automovilistas que circulaban por la zona.

Peterson Villalobos indicó que luego de ocho horas de trabajo, se retiraron 14 toneladas de material que obstruía el tránsito de la Rampa Sánchez Tapia que sirve de acceso a la colonia Lázaro Cárdenas y al fraccionamiento La Cúspide. En las próximas semanas, se llevará a cabo una reunión con los representantes del fraccionamiento para acordar las acciones que permitan la reparación de daños.

El Gobierno de la Ciudad continuará trabajando en coordinación con todos los sectores de la sociedad, para que así, hoy todos juntos por Tijuana, contribuyamos a los proyectos de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y eviten accidentes que pongan en riesgo su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *