Sistema DIF atiende a afectados por incendio en Torres Del Lago Delegación Cerro Colorado

Sistema DIF atiende a afectados por incendio en Torres Del Lago Delegación Cerro Colorado

Tijuana, Baja California, a 9 de junio de 2020. – EL XXIII Ayuntamiento de Tijuana atendió oportunamente a los más de 300 afectados por el incendio en el fraccionamiento Torres del Lago, como una de las prioridades del presidente municipal, Arturo González Cruz, de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

En este sentido, la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Magdalena Bautista Ramírez, accionó los equipos internos de emergencia de la paramunicipal para llevar la atención a los residentes que tuvieron alguna afectación en sus hogares.

“Ocupamos la participación de la comunidad, trabajando, hoy todos por Tijuana, para brindar apoyo a las familias con agua embotellada, sopas instantáneas, entre otros insumos, además de personal médico para la revisión de los afectados con crisis de hipertensión y por ataques de ansiedad, hasta el momento, no se reportan lesionados por el fuego”, agregó la titular de la paramunicipal.

Bautista Ramírez explicó que el personal de SDIF y de la Delegación Cerro Colorado, realizan el censo de damnificados, que hasta el momento contabiliza más de 300 personas afectadas, para buscar la forma de solventar sus necesidades. El siniestro ocurrió en la ladera lateral del bulevar Manuel J. Clouthier alcanzando algunos departamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *